Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Que definan diputados, campaña o trabajo legislativo: MRMF

Publicado

el

Para Marcos Rosendo Medina Filigrana los diputados interesados en buscar cargos de elección popular deberían renunciar o no dejar abandonados sus trabajos en el Congreso Local.

“Que definan su trabajo. Quieren andar en campaña o cumplir con la responsabilidad para la que fueron electos”, subrayó al tiempo de recordarles que hay un compromiso con la ciudadanía.

Insistió en que si no pueden dar continuidad a los trabajos que se realizan en las distintas comisiones, deberían ceder sus lugares a sus suplentes.

Dijo entender la aspiración personal de cada uno de ellos, pero ponderó la importancia de las iniciativas que al seno del Congreso del Estado se ventilan.

Al inicio de esta semana, y de acuerdo con un balance, sólo cuatro de ocho legisladores se presentaron a trabajar en sus respectivas comisiones.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo