Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Que definan diputados, campaña o trabajo legislativo: MRMF

Publicado

el

Para Marcos Rosendo Medina Filigrana los diputados interesados en buscar cargos de elección popular deberían renunciar o no dejar abandonados sus trabajos en el Congreso Local.

“Que definan su trabajo. Quieren andar en campaña o cumplir con la responsabilidad para la que fueron electos”, subrayó al tiempo de recordarles que hay un compromiso con la ciudadanía.

Insistió en que si no pueden dar continuidad a los trabajos que se realizan en las distintas comisiones, deberían ceder sus lugares a sus suplentes.

Dijo entender la aspiración personal de cada uno de ellos, pero ponderó la importancia de las iniciativas que al seno del Congreso del Estado se ventilan.

Al inicio de esta semana, y de acuerdo con un balance, sólo cuatro de ocho legisladores se presentaron a trabajar en sus respectivas comisiones.

Tabasco

Detienen a sujeto por transportar a migrantes en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

En la calle Faisán del Sector Asunción Castellano de la colonia José María Pino Suárez, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), interceptaron un vehículo Ford Figo, Sedan, color gris, con placas de circulación WUB-84-62, en el cual eran transportados cinco extranjeros en situación migratoria irregular.

Los agentes que patrullaban la zona, observaron que el conductor del Ford Figo, al notar la presencia policiaca, mostró un actitud inusual; le marcan el alto, inspeccionan la unidad y al solicitar a los tripulantes que se identificaran, estos no pudieron acreditar su estancia legal en el país, siendo asegurado el chofer quien se identificó como Samuel “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a efecto que se le inicie la investigación correspondiente.

Fueron cinco extranjeros: tres mujeres y dos hombres de los cuales tres son menores de edad, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Continuar leyendo