Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Que definan diputados, campaña o trabajo legislativo: MRMF

Publicado

el

Para Marcos Rosendo Medina Filigrana los diputados interesados en buscar cargos de elección popular deberían renunciar o no dejar abandonados sus trabajos en el Congreso Local.

“Que definan su trabajo. Quieren andar en campaña o cumplir con la responsabilidad para la que fueron electos”, subrayó al tiempo de recordarles que hay un compromiso con la ciudadanía.

Insistió en que si no pueden dar continuidad a los trabajos que se realizan en las distintas comisiones, deberían ceder sus lugares a sus suplentes.

Dijo entender la aspiración personal de cada uno de ellos, pero ponderó la importancia de las iniciativas que al seno del Congreso del Estado se ventilan.

Al inicio de esta semana, y de acuerdo con un balance, sólo cuatro de ocho legisladores se presentaron a trabajar en sus respectivas comisiones.

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo