Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

‘Que cambie su actitud’ pide diputa a titular de SSPC

Publicado

el

Foto: Internet

04 noviembre de 2020.- La coordinadora de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso Local, Patricia Hernández Calderón recomendó al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Hernán Bermúdez Requena a cambiar su actitud ante la ciudadanía que han realizado bloqueos por las inundaciones.

“Se lo digo a mi amigo, porque es mi amigo el de seguridad pública (Hernán Bermúdez Requena), no es momento de llegar con esa actitud hacia ningún ser humano, pero sobre todo hacia ningún ciudadano tabasqueño en estos momentos, porque en estos momentos la ciudadanía requiere solidaridad de todos”, expuso.

La líder de la bancada perredista, dijo que es reprobable la actitud del funcionario estatal, ya que manifestó que antes de llegar a agredir a los ciudadanos afectados por las inundaciones, los debieron de ayudar a sacar sus pertenencias porque en Casa Blanca perdieron todo.

Hernández Calderón señaló que su partido no está pidiendo la renuncia del secretario de Seguridad Pública, lo que se está pidiendo es que tome otra actitud.

“Impedientemente de que estoy consciente de que no debe de cerrarse ninguna calle porque se afecta a terceros, pero me parece más la solidaridad de la policía de llegar a sacar las cosas que están entre el agua que llegar a agredir”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo