Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Q-Shaman, el hombre de los cuernos que tomó el Capitolio

Q-Shaman, cuyo nombre real es Jake Angeli, es actor e influencer, integrante del movimiento conspiracionista radical Q-Anon.

Publicado

el

Foto: Internet

El joven con cuernos que irrumpió este miércoles en el Capitolio fue identificado como Q-Shaman, su nombre real es Jake Angeli, un actor e influencer nacido en 1988, integrante del movimiento conspiracionista radical Q-Anon, gritaba que el Partido Demócrata está dirigido por una banda de pedófilos caníbales.

Se hace llamar el lobo de Yellowstone y dice que está ahí para vencer al comunismo y acostumbra a participar en las marchas y protestas de los seguidores de Donald Trump, disfrazado con pieles y un gorro de cazador sioux con cuernos, con el torso desnudo y lleno de tatuajes.

La tarde de este miércoles irrumpió en la sede del Congreso estadounidense con megáfono en mano y una bandera nacional, encarando a la policía llegó hasta el estrado del presidente del Senado, por lo cual enfrentará cargos ante la justicia de Estados Unidos.

Internacionales

Pronostican que la cepa británica de Covid-19 será dominante en los Estados Unidos en Marzo

“Más propagación, más casos, más muertes”.

Publicado

el

Foto: Internet

La variante altamente contagiosa del coronavirus que se vio por primera vez en el Reino Unido, será la cepa más dominante en los Estados Unidos en aproximadamente dos meses.

Su rápida propagación aumentará la urgencia de vacunar a las personas, según las predicciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Según indicaron, la cepa británica representará la mayoría de casos en los Estados Unidos en algún momento de marzo.

Los CDC alertaron que; “Más propagación, más casos, más muertes”.

Además, en el informe también se menciona que “La urgencia de sacar las vacunas. Ahora es una carrera contra el virus”.

fuente: El Universal.

Continuar leyendo