Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PVEM abre la puerta a priistas como Katia Ornelas y Luis Felipe Graham

Publicado

el

Foto: 620AM

12 de octubre de 2021.- El diputado local, Miguel Vélez Mier y Concha dejó entrever que la “nueva casa” de Luis Felipe Graham Zapata sería el Partido Verde y en el caso de Katia Ornelas Gil, la puerta también está abierta.

“No es un secreto que nos une una gran amistad desde hace muchos años y desde luego que las invitaciones han sido recurrentes para que se pueda venir a las filas del partido Verde”, enfatizó.

Añadió que en próximos meses el excandidato a la alcaldía de Centro tendrá que tomar la decisión para continuar con su vida política, que todo indica así será.

Vélez Mier y Concha, consideró que es muy temprano para hablar de que el exsecretario de Salud pidiera ser candidato del PVEM a la alcaldía de Centro, pero cierto es que es un actor político que todavía tiene mucho que dar a Tabasco.

Expuso que así como él, hay en la mira de su partido otros políticos del PRI y demás partidos, al tiempo de mencionar que de aquí a fin de año se irán dando esas sumas.

Además, refirió que no solo Katia Ornelas Gil, sino a todo aquel que comparta la agenda Legislativa del “verde”, es bienvenido en el partido.

Sin embargo, dijo que hasta el momento no ha tenido pláticas en este sentido con Ornelas Gil.

No obstante, manifestó que tiene una amistad de años con la ex dirigente del Frente Juvenil Revolucionario del PRI.

“Es una mujer muy capaz que tiene que darle mucho a Tabasco, y pues las puertas del Partido Verde Ecológica de México están abiertas para los que quieran contribuir para hacer las cosas diferentes a favor de Tabasco”, apuntó.

Sobre si el legislador priista, Fabián Granier Calles, estaría en la misma tónica que Ornelas Gil, el también coordinador parlamentario del Verde reiteró que “las puertas del partido están abiertas para todo aquellos (diputados) que comulguen con la agenda Legislativa del partido Verde”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo