Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pugnará Comité Cívico para impedir matrimonio igualitario en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

29 de junio de 2021.- El Comité Cívico Cultural de Tabasco, informó que seguirán pugnando ante las autoridades legislativas para que se respeten los valores de la familia y no se permita el matrimonio igualitario en la entidad, refirió el presidente del organismo, Julio César Pérez Lázaro.

Al mostrar su desacuerdo por esta iniciativa que emprendieron ayer lunes diversas organizaciones de la Comunidad Lésbico Gay, mencionó que tanto la iglesia evangélica que representa como la católica u otras denominaciones, siempre han llamado a reforzar los valores y ponderar las familias y con esto, no podría realizarse.

En este sentido comentó que en los últimos años se ha desatado mucho el libertinaje más que la libertad y los adolescentes y jóvenes, se han confundido con tantas cosas que han salido a relucir.

“Vamos a seguir luchando como lo hemos hecho en años anteriores, para seguir defendiendo los valores espirituales, no lo vamos a dejar de hacer, respetando la posición de cada quien, pero también nosotros estamos en la visión que tenemos sobre todo en lo que defendemos que es la vida, la familia lo más valioso”, indicó.

Pérez Lázaro recordó que en años atrás también se han presentado propuestas al Legislativo para que no se reforme el código y ahora, no será la excepción y en su momento, se lo harán llegar a los diputados.

“Por eso es necesario que las iglesias, siempre siembren principios espirituales para que haya una mejor y mayor integración en las familias; si hay principios y valores habrá mayor orden en la sociedad, pero si se le quita esos valores, se va a caer en una situación de riesgo que más adelante nos vamos a arrepentir”, sostuvo.

El líder religioso exhortó a los legisladores que están por salir y a los que entrarán, a concentrarse en estos temas ya que todos tienen familias e hijos y lo que hagan va a repercutir en las siguientes generaciones y se podría caer en una sociedad sin esa educación.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo