Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Puede TransBus operar sin apoyo del gobierno: De la Vega

Publicado

el

14 de octubre de 2018.- Quien fuera secretario de Comunicaciones y Transporte (SCT), José Antonio de la Vega Asmitia, señaló que el TransBus sí puede trabajar sin apoyo del gobierno del estado.

“Ya que cuando comenzó la administración se les suspendieron casi todos los apoyos excepto el del diesel y el subsidio” dijo.

Externó que habría que preguntarle a los administradores del TransBus qué pasaba con el dinero de lo recaudado cuando en un principio el gobierno del estado les pagaba todos sus gastos. De la Vega Asmitia añadió que este recurso que se recolectaba de los pasajes “se lo clavaron” los administradores, lo cual llevó a la empresa a la quiebra.

Dijo que debe revisarse el modelo de negocio, y las empresas que lleguen deben ser solventes, que paguen su nómina e impuestos

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo