Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Ciencia y Tecnología

Prueba Covid rápida, ¿dónde se adquiere?

Publicado

el

Foto: Internet

Por falta de un tratamiento del 100% efectivo o por una vacuna para poder combatir la pandemia del covid-19, el alto número de contagios se vuelve más alarmante en México.

Tan solo en 5 meses y en el país ha llegado a los 450 mil casos positivos y 45 mil fallecidos, estando como el 3° impactamiento mundial por el virus.

Para detener está cantidad de números rojos se necesitan de 3 factores que se realiza de manera individual: constante sanitización personal y de espacios; seguir los protocolos de protección, como uso de caretas, cubrebocas y sana distancia; y el aislamiento voluntario con o sin síntomas respiratorios.

Para conocer el propio estado de salud a través de esta prueba de covid rápida puede funcionar como una barrera rápida para detener la propagación del virus en México.

Esta prueba se obtiene de forma segura sin la necesidad de ir hasta los hospitales, ya que se han convertido en un punto de alto contagio.

La prueba covid detecta la enfermedad y es la más probada por las empresas de producción de materiales médicos debido a que hospitales, consultorios y centros de atención.

Se debe de estar atento a los síntomas como dolor de garganta, dolor de cabeza, tos seca, fiebre, pérdida del olfato y el gusto, diarrea, cansancio, dificultad para respirar, dolor o presión en el pecho y fatiga a cualquier esfuerzo.

Las personas con sobrepeso u obesidad, enfermas de diabetes e hipertensión, tabaquismo, cáncer, VIH, etcétera, son las que están más propensas a presentar las complicaciones al contraer el virus, pero para esto, toda la población debe cuidar su salud en todo momento.

Esta prueba covid rápida se puede adquirir a través de la página https://caretaspvc.com/prueba-covid, sin poner el riesgo la salud, gracias a su entrega a domicilio.

Fuente: Excelsior

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Ciencia y Tecnología

AstraZeneca registró un segundo voluntario contagiado, presenta enfermedad neurológica

De acuerdo con algunos medios estadounidenses la voluntaria presentó síntomas después de recibir la segunda dosis de la vacuna.

Publicado

el

De acuerdo con algunos medios estadounidenses la voluntaria presentó síntomas después de recibir la segunda dosis de la vacuna.  

Una segunda voluntaria del ensayo de la vacuna experimental contra el Covid-19 AstraZeneca obtuvo una enfermedad neurológica inexplicable, según la prensa internacional.

La segunda participante se contagió tras recibir la segunda dosis de la vacuna, AztraZeneca expresó que aún no tienen un diagnóstico preciso, pero fuentes externas señalaron que podría estar relacionado con la mielitis transversa, enfermedad que presentó la primera voluntaria, y por la cual el pasado 09 de septiembre se suspendieron los ensayos.

El ensayo de la vacuna de AstraZeneca-Oxford es vista como una de las más importantes de entre todas las que se están elaborando en todo el mundo.

 AstraZeneca dijo que las posibilidades de que los dos casos estuviesen asociados con la inyección eran muy pocas, y que había información escasa para relacionarlas, por lo que los ensayos debían seguir.

Mark Slifka experto en vacunas de la Universidad de Salud y Ciencias de Oregon, manifestó: “Si hay dos casos, esto empieza a parecer un patrón peligroso”.

Fuente: El Universal

Continuar leyendo