Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Proyecto innovador que ayuda a combatir el crimen organizado.

Publicado

el

El proyecto cuenta con una serie de algoritmos especializados para reconocer todas aquellas acciones que puedan representar violencia física, y al instante envía información a las autoridades publicas quienes tomaran las medidas apropiadas.

El sistema de vigilancia fue inaugurado el día 3 de Diciembre en la ciudad de Mannheim en Alemania, confirmado por la policía local y el ministerio de interior estatal.

“Mannheim da inicio a una nueva era”

Inaugurando un nuevo sistema de videovigilancia inteligente, así lo declaró primer ministro adjunto y ministro de Interior Thomas Strobl. El funcionario asegura que este proyectó hará el esfuerzo para combatir “la delincuencia callejera” y mejorara la seguridad de los habitantes.

 

Tiene como propósito de que llegue a ser el sistema de seguridad líder en Europa.

Es un sistema de vigilancia desarrollado por el Instituto de Optrónica, Sistemas Electrónicos e Interpretación de Imágenes, que es basado para detectar las acciones mas comunes que se presentan dentro de un acto ilícito. Según los detalles de la información, es un sistema que puede reconocer cuando el individuo esta en peligro y de inmediato da aviso a seguridad publica.

Para lograr que el sistema se desarrollara se invirtió 700.000 y 900.000 euros en su puesta en marcha. Para contribuir con el proyecto las autoridades publicas buscaron adaptarse al sistema modificando sus leyes y así crear su fundamento jurídico para su uso. La población de la ciudad ha contribuido satisfactoriamente para llevar a cabo el funcionamiento de este sistema

El sistema comenzó a funcionar en la estación del tren de la ciudad, se espera que pronto este en zonas urbanas.

 

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo