Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Proyectaremos a Centro como potencia deportiva: Manuel Andrade Díaz

Publicado

el

Desde el gobierno municipal vamos a reponer las becas para el deporte, invertir en la rehabilitación de espacios deportivos, apoyar las ligas, clubes y todo aquello que fomente estas actividades, manifestó el candidato del PRD a alcalde de Centro, Manuel Andrade Díaz.

En reuniones sostenidas con jóvenes deportistas, emprendedores y estudiantes, apuntó que como alcalde solicitará al gobierno estatal que la Unidad Deportiva Olimpia 21 (construida en su gestión como gobernador) sea administrada por el municipio, para remodelarla y hacerla rentable.

Debemos impulsar al deporte y darle un enfoque de salud pública para que se le asigne una mayor inversión de recursos, por eso hemos considerado becas para respaldar a los talentos y avalar a las escuelas que los forman, porque de Centro han salido jóvenes que ya están jugando en las “grandes carpas” del futbol y las artes marciales, por ejemplo, comentó Andrade Díaz.

Respecto a Olimpia 21, aseguró que tiene los cimientos para ser un gran estadio de futbol alternativo al de la Ciudad Deportiva, para destinarlo a esos nuevos talentos que necesitan practicar para crecer y desarrollarse.

“Incluso podemos pensar en que la iniciativa privada se anime e invierta en una franquicia de futbol profesional, como la tuvo Chiapas”, y que se patrocinen eventos nacionales, ya que mi propósito es que Centro sea una potencia deportiva, expresó Manuel Andrade.

Tabasco

Comerciantes establecidos esperan ventas de hasta 45% por Día de las Madres

Publicado

el

05 de mayo de 2021.- Con la celebración del día de las madres, los comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), espera ventas de entre 35 y 45 por ciento.

El presidente del organismo, Manuel Antonio Miranda Hernández, precisó que con la situación económica que han venido presentando desde hace un año, se acordó que si hay alguna papelería, estética u otro comercio que quiera vender artículos para las mamás, lo podrá hacer, pues más que una competencia desleal es, sumar esfuerzos para que no prevalezca el ambulantaje.

“Estamos conscientes de la situación económica que estamos viviendo, por ello se llegó a un acuerdo con las empresas que todos aquellos negocios que nunca han vendido artículos alusivos al día de la madre lo puedan hacer, para que de esta forma nos podamos beneficiar entre todos”, indicó.

Miranda Hernández pidió a las autoridades regular el comercio informal ya que esto pega siempre a los empresarios que cumplen con sus obligaciones; por ello refirió que los comercios podrán hacer ventas de flores, pasteles, ropa, zapatos y otros.

“Por lo que consideramos que podemos tener una recuperación de un 35 a un 45 por ciento, la ventaja es que vamos a poder vender desde el ocho de mayo lo que será favorable, aunque aún no es quincena ya que los hijos tienen cierto recurso destinado para el regalo de su madre”, añadió.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo