Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Proyectaremos a Centro como potencia deportiva: Manuel Andrade Díaz

Publicado

el

Desde el gobierno municipal vamos a reponer las becas para el deporte, invertir en la rehabilitación de espacios deportivos, apoyar las ligas, clubes y todo aquello que fomente estas actividades, manifestó el candidato del PRD a alcalde de Centro, Manuel Andrade Díaz.

En reuniones sostenidas con jóvenes deportistas, emprendedores y estudiantes, apuntó que como alcalde solicitará al gobierno estatal que la Unidad Deportiva Olimpia 21 (construida en su gestión como gobernador) sea administrada por el municipio, para remodelarla y hacerla rentable.

Debemos impulsar al deporte y darle un enfoque de salud pública para que se le asigne una mayor inversión de recursos, por eso hemos considerado becas para respaldar a los talentos y avalar a las escuelas que los forman, porque de Centro han salido jóvenes que ya están jugando en las “grandes carpas” del futbol y las artes marciales, por ejemplo, comentó Andrade Díaz.

Respecto a Olimpia 21, aseguró que tiene los cimientos para ser un gran estadio de futbol alternativo al de la Ciudad Deportiva, para destinarlo a esos nuevos talentos que necesitan practicar para crecer y desarrollarse.

“Incluso podemos pensar en que la iniciativa privada se anime e invierta en una franquicia de futbol profesional, como la tuvo Chiapas”, y que se patrocinen eventos nacionales, ya que mi propósito es que Centro sea una potencia deportiva, expresó Manuel Andrade.

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo