Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Proyectan construcción de nueva central de abasto

Publicado

el

8 de enero de 2018.- La Unión de Bodegueros de la Central de Abasto de Villahermosa se encuentra trabajando en el proyecto de un nuevo centro, operado por la iniciativa privada y en el que los micro y medianos empresarios puedan tener un espacio para la distribución y comercialización de sus productos.

Así lo dio a conocer Rubén García Ramos, quien indicó que aun cuando no tienen definido el sitio donde pudiera construirse, el proyecto contempla la edificación de una mega central, con puntos de venta y distribución de productos.

El líder de los bodegueros, dijo que de concretarse se abrirían amplias posibilidades para el desplazamiento y venta de productos locales a otros mercados, principalmente hacía la región sureste.

De igual forma, precisó que existe el interés de los agremiados por presentarles el proyecto a los candidatos a cargos de elección popular.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo