Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Proyectan construcción de nueva central de abasto

Publicado

el

8 de enero de 2018.- La Unión de Bodegueros de la Central de Abasto de Villahermosa se encuentra trabajando en el proyecto de un nuevo centro, operado por la iniciativa privada y en el que los micro y medianos empresarios puedan tener un espacio para la distribución y comercialización de sus productos.

Así lo dio a conocer Rubén García Ramos, quien indicó que aun cuando no tienen definido el sitio donde pudiera construirse, el proyecto contempla la edificación de una mega central, con puntos de venta y distribución de productos.

El líder de los bodegueros, dijo que de concretarse se abrirían amplias posibilidades para el desplazamiento y venta de productos locales a otros mercados, principalmente hacía la región sureste.

De igual forma, precisó que existe el interés de los agremiados por presentarles el proyecto a los candidatos a cargos de elección popular.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo