Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Proyectan construcción de nueva central de abasto

Publicado

el

8 de enero de 2018.- La Unión de Bodegueros de la Central de Abasto de Villahermosa se encuentra trabajando en el proyecto de un nuevo centro, operado por la iniciativa privada y en el que los micro y medianos empresarios puedan tener un espacio para la distribución y comercialización de sus productos.

Así lo dio a conocer Rubén García Ramos, quien indicó que aun cuando no tienen definido el sitio donde pudiera construirse, el proyecto contempla la edificación de una mega central, con puntos de venta y distribución de productos.

El líder de los bodegueros, dijo que de concretarse se abrirían amplias posibilidades para el desplazamiento y venta de productos locales a otros mercados, principalmente hacía la región sureste.

De igual forma, precisó que existe el interés de los agremiados por presentarles el proyecto a los candidatos a cargos de elección popular.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Piden diputados analizar recorte presupuestal

Publicado

el

Foto: Movimiento Ciudadano

El coordinador parlamentario del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), en el Congreso del Estado, Guillermo Torres López, dijo que la disminución del presupuesto al Congreso local, la reducción de regidores en los cabildos y la cancelación de la Asociación Pública Privado para la construcción de la Ciudad Administrativa debe ser analizada por parte de la siguiente legislatura.

Señaló que la próxima legislatura deberá estudiar si es posible la cancelación del proyecto de Asociación Público Privada (APP) para la construcción de la Ciudad de los Servicios Administrativos.

“Todos estos temas se tienen que avisar y va a tocar a la próxima legislatura hacerlo. Son temas importantes que merecen una suma de interés”, anotó.

Dijo que si el Gobernador de Estado emite un decreto de cancelación, tendría que ser aprobado por la mayoría de los diputados del Congreso local y verificar si no hay alguna penalización.

El parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC), destacó que en este momento los legisladores actuales no han recibido información sobre los avances que lleva esa Asociación Público Privada.

Guillermo Torres refirió que el esquema de las APP se ha podido usar en otros estados para realizar obras con la ayuda de la Iniciativa Privada.

Continuar leyendo