Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Proyectan construcción de nueva central de abasto

Publicado

el

8 de enero de 2018.- La Unión de Bodegueros de la Central de Abasto de Villahermosa se encuentra trabajando en el proyecto de un nuevo centro, operado por la iniciativa privada y en el que los micro y medianos empresarios puedan tener un espacio para la distribución y comercialización de sus productos.

Así lo dio a conocer Rubén García Ramos, quien indicó que aun cuando no tienen definido el sitio donde pudiera construirse, el proyecto contempla la edificación de una mega central, con puntos de venta y distribución de productos.

El líder de los bodegueros, dijo que de concretarse se abrirían amplias posibilidades para el desplazamiento y venta de productos locales a otros mercados, principalmente hacía la región sureste.

De igual forma, precisó que existe el interés de los agremiados por presentarles el proyecto a los candidatos a cargos de elección popular.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo