Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Próximos diputados del PRI defenderán causas sociales: Maritza Jiménez

Publicado

el

24 de julio de 2021.- Seremos una bancada unidad y fortalecida para defender las causas de la gente, señaló la diputada local electa del PRI, Maritza Mallely Jiménez Pérez.

Indicó que ser minoría Legislativa no impedirá que “seamos la voz de los tabasqueños en el Congreso”.

“Vamos a estar fortalecidos, vamos a ir en unidad y con la clara idea de defender los derechos de los tabasqueños. Seremos la voz de Tabasco en el Congreso local”, apuntó.

Quien fuera dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, señaló también que la agenda Legislativa la marcará la exigencia ciudadana.

También aprovechó para rechazar que exista un conflicto al interior del próximo grupo parlamentario por la coordinación parlamentaria de este partido.

“En ese tema no hay ningún problema, estamos consciente que tiene que haber un liderazgo y eso saldrá del consenso de entre todos”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo