Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Próxima semana regresan a clases en comunidades de Coahuila

La próxima semana regresan a clases 50 comunidades rurales en el estado de Coahuila que son atendidas por el Conafe, informó la Secretaría de Educación de esa entidad.

Publicado

el

Foto: Internet.

La próxima semana regresan a clases 50 comunidades rurales en el estado de Coahuila que son atendidas por el Conafe, informó la Secretaría de Educación de esa entidad.

Reiniciarán actividades, luego de que se les autorizó hacerlo en Saltillo y Torreón bajo ciertas condiciones, entre las que destaca que no se tengan contagios.

Cada instructor del Conafe vive en la comunidad que atiende y regresarán los estudiantes siempre cuando los padres de familia estén de acuerdo en ello, así como la autoridad municipal.

En Coahuila ya hay clases semipresenciales en 130 escuelas particulares, en tanto que en las públicas determinará la Secretaría de Salud el momento en que se vuelva a las aulas según las condiciones de acuerdo con cifras de contagios de COVID-19.

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo