Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Próxima semana definirán aumento a burócratas de Tabasco: SAIG

Publicado

el

25 de junio de 2021.- La próxima semana se definirá el aumento que se les dará a los burócratas tabasqueños, tras la solicitud que hicieran, adelantó el secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Oscar Palomera Cano.

El funcionario, destacó que si habrá un aumento al salario pero, no se ha defino cuánto pues entre la solicitud que hicieron los burócratas del aumento y prestaciones, asciende a un 15 por ciento.

“Nosotros estamos trabajando con ellos, nosotros estamos escuchándonoslos todavía y será la próxima semana cuando podamos terminar con todo esto, el lunes tenemos una reunión”, sostuvo.

El funcionario se dijo dispuesto a qué, se les dé el aumento a los trabajadores pero aún, están las negociaciones.

En otro orden de ideas, Palomera Cano dijo que podrían modificarse los lineamientos para la continuidad de las actividades en caso de que la entidad regresara a semáforo rojo.

Aunque no lo dio por hecho, comentó que se han reportado de casos se trabajadores contagiados como en muchas dependencias pero se toman las medidas necesarias y los trabajadores que deben regresar a sus labores, lo han ido haciendo poco a poco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo