Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Próxima administración de Macuspana ya vislumbra proyectos para mejorar tierra de AMLO

Publicado

el

12 de julio de 2021.- El equipo que acompañará a Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra en el ayuntamiento de Macuspana, ya trabaja en proyectos para la realización de acciones encaminadas a resolver los diversos problemas o necesidades que enfrenta el municipio.

El alcalde electo, indicó Sin Reservas que la falta de agua potable es una de las principales demandas que tienen los habitantes de muchas localidades de Macuspana.

Además, refirió que ya analiza el ordenar los servicios municipales que tanto está necesitando el gobierno municipal.

Sin embargo, todos estas iniciativas habrán de concretarse una vez que los tribunales electorales ratifiquen su triunfo en la alcaldía de Macuspana, lo que permitirá iniciar con el proceso de entrega y recepción en ese ayuntamiento.

Teniendo la ratificación, adelantó que podrá iniciar con la designación de su gabinete y las auditorías respectivas.

“Se está obedeciendo al criterio de que no se inicia la entrega recepción mientras los tribunales no resuelvan en su última instancia las controversias por las pasadas elecciones”, subrayó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo