Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Provoca lluvia daños colaterales a comercios

Publicado

el

Aun cuando el impacto por lluvias es indirecto, el comercio organizado de Villahermosa reporta el desplome de sus ventas en un 30 por ciento.

Así lo dio a conocer Miguel Ángel de la Fuente, presidente de la Cámara Nacional de Comercio quien precisó que las condiciones climatológicas actuales frenan las actividades de los expendedores organizados.

“No tenemos un referente de daños directo, pero si nos está frenando las ventas”, enfatizó tras reconocer que la fluidez de compradores ha descendido en los últimos días.

El líder empresarial calificó difícil la situación, ya que la cuesta de enero es otro factor que impacta seriamente en las finanzas de los comerciantes.

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo