Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Provoca designación de Hernández Calderón ‘jaloneo’ en el PRD

Publicado

el

17 de agosto de 2020.- La diputada Dolores Gutiérrez Zurita señaló que la designación de Patricia Hernández Calderón como coordinadora parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso Local, no tiene validez, porque no tiene el reconocimiento de la dirigencia estatal encabezada por Francisco Javier Cabrera Sandoval.

“Es un procedimiento en donde tiene que ser tomando en cuenta el partido y en este caso el nuevo presidente ya se expresó sobre esta situación y a la reunión que va a ser”, expuso y agregó: “se necesita del reconocimiento del presidente del partido, él lo dijo, dijo que nos va a convocar a una reunión a los seis diputados”.

Externó que cuando se hizo la votación para destituir a Agustín Silva Vidal, no se le convoco, pero dijo que están en su derecho.

Sin embargo, la legisladora perredista, manifestó que “le da lo mismo” que Patricia Hernández Calderón esté o no al frente de la Coordinación de la bancada del sol azteca, pero no se descartó buscar la coordinación, pues adelantó que lo tendrá que platicar con el dirigente”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Boda de actor provoca aumento de casos COVID-19

Publicado

el

En Mexicali se reportó un rebrote de contagios de COVID-19, luego de la boda del actor de telenovelas Armando Torrea con Laura Pérez, hija de un amigo empresario de desarrollo inmobiliario la cual se llevó a cabo el 3 de octubre en la capital de Baja California.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Salud del Estado señaló que uno de cada tres asistentes a la boda realizada en la Zona Dorada de Mexicali se contagió de coronavirus, y contribuyó a aumentar los casos activos de COVID-19 en esa ciudad.

El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, dijo que se detectaron más de 100 personas positivas a coronavirus y calificó de irresponsable la realización de esta fiesta por la ausencia de protocolos.

Continuar leyendo