Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Protestarían policías si SSP no cumple con sus demandas

Publicado

el

Ante la negativa del Secretario de Seguridad Publica, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, de dar respuesta al pliego petitorio presentado por los policías en el año 2014, los elementos no descartan la realización de manifestaciones, informó Alejandro de la Cruz Hernández, integrante del Comité Directivo del Movimiento Nacional por la Seguridad y la Procuración de Justicia.

Informó que desde el mes de diciembre de 2017 se solicitó al ejecutivo estatal, Arturo Núñez Jiménez una respuesta y este lo remitió a el titular de Seguridad Publica hace dos meses, pero no hay solución.

De la Cruz Hernández explicó que este documento contiene   siete acuerdos suscritos ya con el gobernador, entre los que está la reestructuración salarial y capacitación entre otros.

Finalmente, precisó que existe inconformidad generalizada entre los elementos de seguridad pública ante la solicitud de la administración para la entrega de copias de credencial de elector y otros documentos, sin justificar tal acción, creando desconfianza ante la cercanía del proceso electoral.

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo