Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Protestarían policías si SSP no cumple con sus demandas

Publicado

el

Ante la negativa del Secretario de Seguridad Publica, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, de dar respuesta al pliego petitorio presentado por los policías en el año 2014, los elementos no descartan la realización de manifestaciones, informó Alejandro de la Cruz Hernández, integrante del Comité Directivo del Movimiento Nacional por la Seguridad y la Procuración de Justicia.

Informó que desde el mes de diciembre de 2017 se solicitó al ejecutivo estatal, Arturo Núñez Jiménez una respuesta y este lo remitió a el titular de Seguridad Publica hace dos meses, pero no hay solución.

De la Cruz Hernández explicó que este documento contiene   siete acuerdos suscritos ya con el gobernador, entre los que está la reestructuración salarial y capacitación entre otros.

Finalmente, precisó que existe inconformidad generalizada entre los elementos de seguridad pública ante la solicitud de la administración para la entrega de copias de credencial de elector y otros documentos, sin justificar tal acción, creando desconfianza ante la cercanía del proceso electoral.

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo