Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Protestan vigilantes de la UJAT

Publicado

el

Personal de vigilancia de la zona de la cultura de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) se inconformó cerrando todo acceso a la comunidad universitaria, ante la exigencia de un bono de riesgos y de mejorar las condiciones en que trabajan para vigilar toda actividad en la institución.

Agremiados del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia no abrió las instalaciones para que a partir de las 06:00 horas iniciaran las actividades, por lo que alumnos y personal docente no pudo iniciar actividades en tiempo y forma.

Los inconformes señalaron que realizan sus jornadas de vigilancia para mantener a raya los robos en la máxima casa de estudios, y no cuentan con un apoyo económico por exposición a riesgo de trabajo.

El secretario de servicios administrativos de la UJAT, Rubicela Cruz Romero indicó que en la medida de las posibilidades institucionales y presupuestales de la universidad se dará respuesta al planteamiento.

Tabasco

Asesorará Sepúlveda del Valle a nuevo partido político

Publicado

el

Foto: Internet

15 de julio de 2019.- Al rechazar que Morena patrocine a supuestos partidos satélites o de nueva conformación como Redes Sociales Progresistas, el diputado local independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle, manifestó que fue invitado a integrar el cuerpo de asesores de este organismo a nivel nacional.

No obstante, aceptó tener afinidad con la organización que está vinculada con Elba Esther Gordillo Morales, ex secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Fui invitado a participar, y acepté aportar mi experiencia y conocimientos a la organización que busca consolidarse como un nuevo partido político”, indicó.

De la misma manera, indicó que esta nueva expresión política deberá ser mejor en propuestas que los partidos tradicionales.

Sobre si no le pesaría al nuevo partido la reputación de Elba Esther Gordillo Morales respondió: “Al igual que al ex gobernador Andrés Granier Melo, nada se le pudo comprobar legalmente”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo