Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Protestan vigilantes de la UJAT

Publicado

el

Personal de vigilancia de la zona de la cultura de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) se inconformó cerrando todo acceso a la comunidad universitaria, ante la exigencia de un bono de riesgos y de mejorar las condiciones en que trabajan para vigilar toda actividad en la institución.

Agremiados del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia no abrió las instalaciones para que a partir de las 06:00 horas iniciaran las actividades, por lo que alumnos y personal docente no pudo iniciar actividades en tiempo y forma.

Los inconformes señalaron que realizan sus jornadas de vigilancia para mantener a raya los robos en la máxima casa de estudios, y no cuentan con un apoyo económico por exposición a riesgo de trabajo.

El secretario de servicios administrativos de la UJAT, Rubicela Cruz Romero indicó que en la medida de las posibilidades institucionales y presupuestales de la universidad se dará respuesta al planteamiento.

Tabasco

Va Juan Carlos Castillejos como vocero de Centro

Publicado

el

19 de mayo de 2019.- El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz anunció la suma de Juan Carlos Castillejos a la administración municipal; será el vocero en algunos temas.

En la coordinación de Comunicación Social y Relaciones Públicas continúa al frente Teresa Oramas Beaurregard, la labor de quien fuera secretario de Gobierno en la administración de Manuel Andrade será más informativa, precisó el edil.

“Por lo pronto es la única suma al equipo, Tere ha hecho una extraordinaria labor, pero hemos buscado una persona que pueda comunicar las cosas para que tengamos el efecto que buscamos en algunas cosas”, refirió.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo