Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Protestan vendedores ambulantes; exigen ser reinstalados

Publicado

el

Un grupo de vendedores ambulantes exigió este lunes al alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, su reinstalación en las afueras de los hospitales del Niño y la Mujer, de donde fueron desalojados y reubicados en distintos puntos de la capital tabasqueña.

A decir del grupo de inconformes, lo sitios en los que fueron reasentados no generan las mismas ganancias. Advirtieron que de no cumplirse sus demandas, volverían a instalar sus puestos las afueras de los nosocomios.

Los vendedores semifijos acusaron de no ser atendidos por las autoridades municipales. Al término de la colocación de la primera piedra de lo que será el hotel Stay Ok en Villahermosa, el munícipe se comprometió a recibir una comisión en sus oficinas para platicar del tema.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Se pronostica lluvias fuertes para Tabasco

Publicado

el

Durante las próximas horas se prevén tormentas de muy fuertes a intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche; nublados densos con tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y San Luis Potosí, así como posible nevada o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Se pronostica ambiente de fresco a frío para gran parte de México, bancos de niebla en el noreste, el oriente y el sureste del país, así como evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

El Frente Frío Número 44, extendido como estacionario en el sureste del país, la masa de aire asociada y una vaguada en niveles altos que interactúa con abundante entrada de humedad del Pacífico, originarán las condiciones mencionadas.

Pronóstico para mañana Se pronostican tormentas muy fuertes en Tabasco, Chiapas y Campeche; tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala y Guerrero, y lluvias aisladas en Sonora, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Evento de Norte con rachas de viento que podrían superar 60 km/h, se prevén en las costas de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; viento con rachas superiores a 40 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, y costas de Tabasco, Campeche y Yucatán, así como posible nevada o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

El Frente Frío Número 44 que se extenderá con características de estacionario a la Península de Yucatán, y la masa de aire frío, asociada con la entrada de humedad del Océano Pacífico al norte del país, propiciarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

Continuar leyendo