Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Protestan vendedores ambulantes; exigen ser reinstalados

Publicado

el

Un grupo de vendedores ambulantes exigió este lunes al alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, su reinstalación en las afueras de los hospitales del Niño y la Mujer, de donde fueron desalojados y reubicados en distintos puntos de la capital tabasqueña.

A decir del grupo de inconformes, lo sitios en los que fueron reasentados no generan las mismas ganancias. Advirtieron que de no cumplirse sus demandas, volverían a instalar sus puestos las afueras de los nosocomios.

Los vendedores semifijos acusaron de no ser atendidos por las autoridades municipales. Al término de la colocación de la primera piedra de lo que será el hotel Stay Ok en Villahermosa, el munícipe se comprometió a recibir una comisión en sus oficinas para platicar del tema.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo