Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Protestan vendedores ambulantes; exigen ser reinstalados

Publicado

el

Un grupo de vendedores ambulantes exigió este lunes al alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, su reinstalación en las afueras de los hospitales del Niño y la Mujer, de donde fueron desalojados y reubicados en distintos puntos de la capital tabasqueña.

A decir del grupo de inconformes, lo sitios en los que fueron reasentados no generan las mismas ganancias. Advirtieron que de no cumplirse sus demandas, volverían a instalar sus puestos las afueras de los nosocomios.

Los vendedores semifijos acusaron de no ser atendidos por las autoridades municipales. Al término de la colocación de la primera piedra de lo que será el hotel Stay Ok en Villahermosa, el munícipe se comprometió a recibir una comisión en sus oficinas para platicar del tema.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo