Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Protestan nuevamente trabajadores de Salud pago de salarios

Publicado

el

Este miércoles unos 800 trabajadores de contrato de diversas áreas de la Secretaría de Salud, se declararon de “brazos caídos” a falta de pago de la segunda quincena del mes julio y otras prestaciones.

Tan solo en la jurisdicción de Centro, fueron 123 trabajadores que suspendieron actividades y al que se sumó personal de los hospitales del Niño, Juan Graham y Rovirosa y el resto de las jurisdicciones, que de no resolverles continuarán de manera indefinida la protesta hasta este jueves.

Uno de los inconformes, Carlos Alberto Díaz López, explicó que se trató de una manifestación pacífica en los 17 municipios del estado, ante el adeudo de la quincena, y solo les han respondido de parte de la dependencia, que el área de administración tuvo problemas de firmas y algunos errores.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Arrestan a sujetos por agredir a policías que realizaban desalojo en Acachapan

Finalmente se controló la situación y con diálogo la autoridad se retiró del lugar.

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), acompañados por un Actuario, dieron cumplimiento a una orden judicial de desalojo en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Alfa y Omega de la Ranchería Acachapan y Colmena en el municipio de Centro.

Los bienes muebles retirados fueron entregados a su propietario; sin embargo, durante el cumplimiento del mandato judicial los policías fueron agredidos con piedras y palos, además que habitantes del lugar les bloquearon la salida.

Derivado de este hecho los elementos de la SSPC aseguraron a dos masculinos que se identificaron como Alfredo “N” y Rodrigo “N”; finalmente una vez que se controló la situación los policías dialogaron con los ciudadanos quienes finalmente permitieron la salida de las patrullas.

En tanto, los dos masculinos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo