Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Protegen autoridades estatales y federales a Pemex: PVEM

Publicado

el

29 de agosto de 2018.- En el caso de la mortandad de peces y manatíes en el río “Bitzal” del municipio de Macuspana, además de Jonuta y Centla, el Partido Verde Ecologistas de México (PVEM), realizará demandas penales y, además, se estudian otras acciones, señaló el coordinador parlamentario de este organismo político,  Miguel Vélez Mier y Concha.

De la misma manera, lamentó que tanto autoridades locales como federales guarden silencio solo para proteger a Pemex.

“Hemos estado realizando demandas penales al respecto, porque creemos que debe de haber un responsable”, sostuvo el parlamentario local.

Señaló que es extraño que a más de un mes no haya culpables de este ecocidio.

De la misma manera, calificó como una burla que las autoridades federales digan que es debido a algas contaminadas es que se haya presentado está mortandad de peces y manatíes.

Asimismo, indicó que están las dependencias estatales y municipales que tienen que ver con el medio ambiente.

“Causa sospechosísmo que no haya muchas omisiones al respecto, pero en el Verde llegaremos hasta el final de este hecho”, anotó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

 

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo