Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Propone Manuel Miranda pacto de civilidad en Concanaco

Publicado

el

El presidente de Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda; propuso la firma de un “pacto” para que la contienda hacia la presidencia de la Concanaco se conduzca con civilidad.

Durante la plenaria de presidentes de Concanacos y Canacopes, el también vocero de Juan Carlos Pérez Góngora, candidato a la presidencia de Concanaco; puntualizó la necesidad del pacto, a fin de evitar que el proceso se salga de control.

“Aquí le pediría de manera respetuosa, presidente, todavía creo yo que estamos en tiempo, y la propuesta es en la que podamos nosotros ver esa unidad que en algún momento la solicitamos, que se junte usted con los tres candidatos directamente y firmen algún documento específico y que cada quien se dedique hacer propuestas propositivas”.

Lo anterior, fue solicitado al actual presidente de Concanaco Servytur México, José Manuel López Campos.

En su intervención, el líder empresarial enfatizó, “creo que todavía las cosas podrán cambiar de manera mesurada y, ahora sí, va a ganar el que mejor convenza a los asambleístas y al presidente de cada de cada Cámara”.

Tabasco

Empresarios adheridos a Canaco exponen requerimientos a alcalde electo

Publicado

el

Foto: Internet

Se reúnen miembros del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa con el alcalde electo por Cunduacán, Abraham Cano González.

Durante el encuentro que fue encabezado por el presidente de la Cámara, Manuel Miranda Hernández; los asistentes externaron la situación que se vivió durante el trienio que está por culminar, donde la inversión fue nula derivado de las pocas oportunidades que otorgó el Ayuntamiento.

Dentro de los señalamientos, que los empresarios pidieron no se vuelvan a repetir en esta nueva administración; está el cobro desmedido de los impuestos, la creación de impuestos, mayor agilidad en la realización de trámites, evitar cobros excesivos por parte de las compañías que prestan el servicio de grúas y la seguridad para el traslado de sus productos.

“Lo que nosotros buscamos es expandir nuestros negocios, que nos den las bases necesarias tanto de seguridad como de servicios municipales para que podamos abrir nuestros negocios”, precisó.

En el encuentro, donde también participó parte del equipo de transición del alcalde electo; Óscar Azcona Priego, Raúl Espitia Grijalva y Enrique Gordillo.

En ese marco, el líder empresarial hizo entrega de un convenio de colaboración para su revisión y enriquecimiento, a fin de que ambas partes lo signen cuando Cano González tome protesta.

Por ello, Miranda Hernández, explicó que, con ello, se busca que la Cámara sea tomada en cuenta para la realización de diversas actividades como son las ferias municipales y festivales.

“Lo que queremos al final de cuentas con los Ayuntamientos es ser parte de la proveeduría, y participar dentro de los eventos de ferias municipales, cuando se dé, sería importante poder colaborar en ese tipo de actividades”, enfatizó.

Agradeció finalmente, que los empresarios sean escuchados, a fin de atender los requerimientos de los empresarios para continuar colaborando durante estos tres años que vienen.

“Generando proyectos y acuerdos en favor del comercio establecido”.

Continuar leyendo