Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Propone Morena castigo para quien difunda información falsa

Publicado

el

Foto: Internet

24 marzo de 2020.- Que el Gobierno del Estado sancione severamente a quien o quienes difundan información falsa referente al coronavirus (Covid-19), demandó el diputado local de Morena, Tomás Brito Lara.

El ex presidente municipal de Cárdenas, señaló que tiene que haber un mecanismo para que el gobierno intervenga y castigue a quienes infunden el pánico entre la ciudadanía.

“Tiene que haber un mecanismo para que se sanciones y castigue drásticamente a quienes estén haciendo mal uso de esta situación”, apuntó.

Señaló que en estos tiempos, la ciudadanía debe ser solidaria y no estar viendo ideología ni clases sociales, ya que lo que se necesita –dijo-, es estar unidos.

“Es como en el 85, el pueblo de México se unió por la desgracia del terremoto, así debemos de tomar esta situación con coronavuris, porque es un virus desconocido del cual no se tenía antecedentes y como tal ahí anda haciendo travesura”, expuso.

Manifestó que si la ciudadanía acata las instrucciones del gobierno federal y del estatal, se podrá salir de esta crisis, pero se tiene que mostrar –insistió-, mucha solidaridad y unidad de todos los mexicanos.

“Lo único que nos están pidiendo es quedarnos en nuestras casas y salir solamente hacer lo esencial y es lo único que está pidiendo el gobierno”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Confirma Adán Augusto detención de ex funcionario nuñista

Publicado

el

4 de julio de 20202.- El Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández confirmó que por ejercicio indebido de atribuciones y funciones en agravio del gobierno estatal y del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, fue detenido Juan José Martínez Pérez.

Por lo que implica el proceso, evitó dar mayores detalles señalando que el ex funcionario de la Administración Nuñista fue detenido luego que se ejecutara una orden de aprehensión el pasado viernes.

“No puedo yo, aunque evidentemente conozco los detalles, no puedo violentar el debido proceso. Debido a una orden de aprehensión fie detenido el día de ayer el ciudadano Juan José Martínez por uso de indebido de recursos en agravio del gobierno del estado y del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco. Está a disposición de la autoridad correspondiente”, explicó.

De igual modo, el mandatario dejó entrever que esta es la primera de las detenciones que pudieran darse, aunque se reservó los detalles.

Adán Augusto López, rechazó que la detención de quién fuera dirigente del PRD, se trate de un asunto político.

“No puede haber politización de la ley, súper dijimos que no habrá impunidad para nadie y el asunto de él es como el de otro que están en investigación”, apuntó.

Ruth Pérez Magaña/ Noticias Sin Reservas

Continuar leyendo