Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pronto llegará la vacuna contra Covid-19 a Jalpa de Méndez

Publicado

el

Foto: Internet

El gobierno de Jesús Selván García, Sostiene planeación y acuerdo para la aplicación de las Vacunas del Covid19 en Jalpa de Méndez.

El edil de Jalpa de Méndez, que encabeza Jesús Selván García, sostuvo una reunión de Planeación y acuerdo para establecer la logística y organización en la aplicación de la vacuna a los adultos mayores de 60 años de Jalpa de Méndez.

En esta reunión asistieron representantes del Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Instituto de Salud para el Bienestar, Jurisdicción Sanitaria, Hospital Municipal, Servidores de La Nacion, UJAT, DIF-Jalpa, Seguridad Publica y Transito de Jalpa de Méndez, quienes participarán de manera directa en la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

“Muy agradecido con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, El Gobernador Adán Augusto López Hernández, quienes han garantizado la universalidad y gratuidad de esta vacuna que garantiza la vida de millones de mexicanos”, dijo.

“Reconozco y respaldo la capacidad y entrega de la Jurisdicción Sanitaria y Hospital Municipal, en la lucha contra la pandemia, he comprobado su esmerada atención en todos los procesos y esfuerzos para reducir los efectos de esta virus en nuestra gente”, manifestó Jesús Selván.

“Seguro estoy que la llegada de esta vacuna será de gran beneficio a nuestros adultos mayores”, indicó.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo