Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Promete PRI no ‘callarse’ ante el embate morenista

Publicado

el

6 de septiembre de 2018.- Mientras que la bancada de Morena, con el apoyo del PVEM, van por la desaparición del fuero constitucional y la reducción del financiamiento público a los partidos políticos, el PRI en la Cámara de Diputados locales, como minoría, asegura que no podrán hacer “gran cosa” ante la mayoría absoluta morenista.

Minerva Santos García, indicó que no por ello dejarán de opinar sobre el caso.

Indicó que en la eliminación del fuero constitucional se tiene que analizar primero antes de bajarla al pleno de sesiones.

No obstante, señaló que no están en contra de esa reforma, sino a la forma a como quieren aprobarla.

La lideresa de la CNC en Tabasco, de igual manera anotó que en muchos casos el “fuero” es una defensa para el legislador que busca hacer bien su tarea.

Por su parte, Ingrid Rosas Pantojas, indicó que por el momento hay cosas más importantes que tratar en el Congreso local que el ver la desaparición del fuero constitucional.

Señaló que Tabasco está viniendo severas crisis de seguridad, desempleo, en los sectores educativos y de Salud.

“Siento que hay cosas más importantes ahora que este tema de la eliminación del fuero, sobre todo aún no tenemos la integración de las comisiones para decir que estamos listos”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo