Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Promete el dueño de Maseca, no aumentar el precio de la harina de maíz

Publicado

el

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio a conocer que tras su reunión con un grupo de empresarios de Monterrey, Nuevo León, Juan González Moreno, líder de Gruma dueña de Maseca no subirá el precio del maíz.

“Ayer me reuní con empresarios de Monterrey y destacó que el dueño de Maseca hizo el compromiso de que no va a aumentar el precio de la tortilla de maíz, que es materia prima para la tortilla”.

Previamente López Obrador y empresarios de Grupo de los 10 de Monterrey concluyeron una reunión donde el sector privado de Nuevo León llamó al Gobierno Federal a proteger el empleo y evitar el cierre de las empresas a fin de que la crisis actual sea transitoria.

Se consideró necesario apoyar la liquidez de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) pues de llegar a quebrar muchos trabajadores podrían caer en situación de pobreza.

“No se trata de rescatar empresas sino de evitar que una crisis de liquidez se transforme en una de insolvencia. Ante esta crisis es necesario que los recursos de la banca de desarrollo de NAFIN se amplíen en monto y flexibilicen su manera de trabajar”, se manifestó en un comunicado.

FUENTE: POLITICO MX

Nacionales

Libro de Calderón es el más vendido en Amazon

Publicado

el

El libro del ex presidente Felipe Calderón, “Decisiones difíciles”, es el más vendido en la plataforma de Amazon, tanto en su versión física como en digital.

Dentro de la lista de los libros más vendidos en versión electrónica, el del expresidente de México se encuentra en primer lugar; luego sigue “Deja de ser tú” de Joe Dispenza; en tercer lugar esta “La Divina Comedia” de Dante Alighieri.

En la versión física también se encuentra en el primer lugar, en el segundo puesto esta “Inquebrantables” de Daniel Habif y el siguientes es “El Principito” de Antoine De Saint-Exupéry.

Los costos del libro varían, en versión digital cuesta 249 pesos y en su versión papel cuesta alrededor de 649 pesos.

Cabe recordar que Felipe Calderón anunció el pasado 18 de mayo que saldría a la venta su libro “Decisiones díficiles”, en donde relata lo vivido en su sexenio y las decisiones que tomo en torno al narcotrafico, la economía y la pandemia de la influenza A H1N1 en México, entre otros temas.

Continuar leyendo