Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Profeco revisa fallas en red Telcel

Publicado

el

Luego de varios reportes realizados por usuarios a través de redes sociales, la Procuraduría Federal del Consumidor revisa fallas que se presentan tanto en llamadas telefónicas como en la conexión de internet de la red de Telcel, quienes aseguran que estan tratando de resolverlo a la brevedad.

Se recomienda que los usuarios se acerquen y manifiesten sus quejas e inconformidades al considerar que el servicio no es el que esperan, se puede realizar a través del número de teléfono Consumidor 5688722 o a través de las redes sociales de la empresa.

Nacionales

Aerolínea china paga viaje a niña mexicana a torneo de aritmética

Publicado

el

Foto: Internet

La aerolínea China Southern Airlines, apoyó a la niña mexicana Samantha Moreno de 8 años de edad, quien viajará a China para competir en el Campeonato Internacional de Aritmética Mental 2019.

La aerolínea le regaló los boletos de avión a Samantha y a sus padres.

El gerente general de la aerolínea, Wu Yingjun, indicó al momento de entregarle los boletos que “nace de mi corazón la felicidad de poder apoyar a Samantha, es el futuro de México al representar a este país en China, me da muchísimo gusto me siento muy feliz y contento de poder apoyarla”.

La madre de la niña se mostró sorprendida que fuera gente de China quien apoyará a su hija, pues “vamos a concursar contra ellos en su país”.

Hace unos meses, Samantha y su familia, vendían galletas para poder juntar el dinero para comprar los boletos de avión, y como agradecimiento le obsequiaron galletas a los representantes de la aerolínea.

Continuar leyendo