Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

PROFECO prohibirá venta de algunos bóxers por fallas de fabricación

Publicado

el

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer prohibirán la venta de algunos bóxers para hombre por presentar algunas fallas de fabricación. Sí, de acuerdo con la dependencia, las marcas de ropa interior también incumplen con su normatividad.

Por medio de una publicación en su Revista del Consumidor de noviembre de 2021, la Profeco explicó que prohibirán la venta de algunas marcas de bóxers para hombre por tener menos contenido de fibra del que dicen y por no cumplir con la normatividad que les aplica.

Según el análisis de la Profeco, tres modelos de bóxers no cumplen con el contenido de fibra que dicen tener, por lo que al tener más de 3 % de diferencia de contenido, están faltando a la norma que les aplica, por lo que prohibirán su venta hasta que la cumplan.

Uno de ellos es Zaga bóxer corto T2550ZGP, el cual difiere en más del 3 % de lo que señala en su etiqueta, y de George, seamless figuras, que presentó “sobrante de tela en pespunteado de costuras”, además de incumplir con el contenido de fibras al tener 3 % menos; aunque ambos modelos recibieron una calificación “Muy buena”.

Algo similar a lo que pasó con el modelo Skyni, bóxer basic 73093, la cual consiguió una evaluación “Muy buena”, aunque no cumple también en contenido de fibras, “ya que declara en su etiqueta contener poliamida y presentó poliéster”.

Nacionales

Volaris cancela planes para volar a EU desde el AIFA

Publicado

el

Foto: Internet

Dado que México no ha recuperado la Categoría 1 en aviación civil, la aerolínea Volaris canceló sus planes de volar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles hacia el aeropuerto de Los Ángeles, California.

Al permanecer en Categoría 2 en aviación civil, las aerolíneas mexicanas no pueden abrir nuevas rutas hacia Estados Unidos, aumentar frecuencias o incorporar nuevos aviones.

Durante la inauguración de los nuevos vuelos desde Toluca, Enrique Beltranena, director general de Volaris, dijo que es lamentable que el país no haya podido recuperar la Categoría 1 en seguridad aérea y, ante esta situación, el vuelo que tenían planeado hacia Los Ángeles no se realizará.

Durante la semana del 13 al 17 de junio, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos realizó una visita técnica a la Agencia Federal de Aviación Civil y habrá una revisión final en los próximos meses, pero después de siete revisiones técnicas, México no ha podido recuperar la Categoría 1 en aviación civil.

Este viernes, Volaris reinició sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Toluca con siete vuelos de salida y siete vuelos de llegada, con lo que sumará 14 operaciones diarias esta terminal aérea.

Los destinos hacia donde Volaris llegará desde y hacia Toluca son: Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta, Los Cabos, Huatulco y Cancún.

Continuar leyendo