Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Prisión preventiva a sacerdote acusado de homicidio

Publicado

el

Después de una hora y media de audiencia, un juez dictó prisión preventiva al sacerdote conocido como Francisco Javier “N” por homicidio contra el estudiante de la Universidad Intercontinental, Hugo Leonardo Avendaño. Se solicitó la duplicidad de término constitucional para que la situación jurídica del cura se defina.

Luego de haber sido detenido ayer el párroco de la iglesia Cristo Salvador va a ser trasladado al Reclusorio Oriente. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) imputó el cargo de homicidio doloso agravado contra el cura. 

Nacionales

Aerolínea china paga viaje a niña mexicana a torneo de aritmética

Publicado

el

Foto: Internet

La aerolínea China Southern Airlines, apoyó a la niña mexicana Samantha Moreno de 8 años de edad, quien viajará a China para competir en el Campeonato Internacional de Aritmética Mental 2019.

La aerolínea le regaló los boletos de avión a Samantha y a sus padres.

El gerente general de la aerolínea, Wu Yingjun, indicó al momento de entregarle los boletos que “nace de mi corazón la felicidad de poder apoyar a Samantha, es el futuro de México al representar a este país en China, me da muchísimo gusto me siento muy feliz y contento de poder apoyarla”.

La madre de la niña se mostró sorprendida que fuera gente de China quien apoyará a su hija, pues “vamos a concursar contra ellos en su país”.

Hace unos meses, Samantha y su familia, vendían galletas para poder juntar el dinero para comprar los boletos de avión, y como agradecimiento le obsequiaron galletas a los representantes de la aerolínea.

Continuar leyendo