Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

“Primitivo” negar información a nuevas autoridades: Filigrana

Publicado

el

6 de septiembre de 2018.- Como un sin sentido y una actitud primitiva  calificó el exdiputado Marco Rosendo Medina Filigrana el que los actuales presidentes municipales se cierren y no den ningún tipo de información a los presidentes electos.

Y es que dijo no hay plazo que no se cumpla y al final de cuentas ellos tendrán que tener acceso a la información del estado que guarda los ayuntamientos y si se lo llevan, precisó, el Órgano Superior de Fiscalización cuenta con copias de las cuentas públicas.

El ahora integrante del equipo de transición del gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, señaló que lo que deben hacer los presidentes municipales en turno es tender los puentes de comunicación y ayudar para que haya una transición armónica y no ponerse a pelear con quien será su sucesos , pues eso dará tranquilidad  a los ciudadanos.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo