Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Primero los intereses del partido… luego lo demás: DGZ

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- En la renovación de la dirigencia del PRD se debe anteponer al propio partido, sólo así  podrá salir fortalecido señaló la diputada electa Dolores Gutiérrez.

Por encima de intereses personales, de grupo, corrientes internas se debe hacer un frente común, para fortalecer al Partido de la Revolución Democrática en Tabasco y a partir de ahí si realizar debates de autocrítica como los que se han dado.

Gutiérrez Zurita dijo que todo los que han alzado la mano para dirigir el partido están muy bien y es una muestra de que hay muchos que aún tienen la camiseta bien puesta; actualmente señaló nadie sobra en el sol azteca y lo importante es que entre todos se escuchen con apertura y madurez para lograr que el PRD pueda seguir siendo un partido de izquierda y que ahora desde la oposición pueda seguir atendiendo los reclamos de la población.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Garantizan pagos de empleados federales

Publicado

el

Foto: Internet

La operatividad y pago de los programas sociales, así como de las dependencias federales está garantizada completamente este año a pesar del anuncio de la “desaparición” de representaciones del gobierno de la República y de los esquemas de ayuda estatales.

Liliana Díaz Figueroa, delegada de la Secretaría de Gobernación, indicó además que hasta el momento los equipos de transición del presidente y gobernador electos, Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, respectivamente, no se han acercado con las dependencias federales en Tabasco para solicitar los padrones de beneficiarios de los esquemas de ayuda federalizados.

Continuar leyendo