Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Primero lo administrativo, después la política: Casilda Ruíz

Publicado

el

Tras las críticas sobre su deseo de ocupar una candidatura a una diputación y que esto obligara su salida al frente del ayuntamiento de Centro, Casilda Ruiz Agustín enfatizó que actualmente se encuentra enfocada en el trabajo administrativo y que lo político y personal vendría después.

Primero se deben atender las necesidades de los ciudadanos, pues están por encima de temas partidistas, aseveró.

Y es que previo a la Reunión de Consejo del Partido de la Revolución Democrática -que se celebrará este jueves 8 y en la que el Consejo Político Estatal daría a conocer la lista de sus abanderados a cargo de elección popular-, la alcaldesa insistió que desde su llegada se ha dedicado completamente a atender los problemas del municipio.

Aunque no desechó la idea de solicitar licencia para atender su aspiración personal, indicó que sus tareas como edil le demandan, hasta este momento, toda la atención posible.

Sobre una posible recomendación que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) haría en materia de la calidad de agua que está llegando a los hogares del municipio, la alcaldesa dijo que el Ayuntamiento no ha recibido ningún documento por parte de ese organismo y mucho menos que aborde el tema.
Sin embargo, apuntó que mes con mes la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), realiza un análisis de la calidad del líquido en aras de que pueda abastecerse sin contaminantes.

Destacó que con las lluvias se presentó en los afluentes una gran cantidad de sedimentos que ocasionaron la turbiedad del agua, situación que también fue atendida por el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) que a la par revisa constantemente los equipos de captación y plantas potabilizadoras.

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo