Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Ciencia y Tecnología

Primer eclipse y los dos fenómenos lunares más raros, para este 2019.

Publicado

el

Para empezar el año en Enero de 2019 sucederá un eclipse lunar, durante el cual sucederá uno de los fenomenos astronómicos pocos vistos y por lo tanto más raros.

Sucederá un eclipse total, por lo que posteriormente la luna pasara por dos fases más llamadas Superluna y Luna de sangre.

El fenómeno astronómico solo ocurre cuando la Tierra, la Luna y el Sol se alinean de manera perfecta. Se tiene previsto que este hecho dure 3 horas.

Este evento ocurrirá simultáneamente a una superluna, que es cuando la Luna se encuentra 10 por ciento más cercana a la superficie de la Tierra, por lo tanto podremos observar la luna en una escala mayor.

En el Centro de México, se podrá observar a partir del 20 de Enero a las 9:33 horas. Aunque la NASA determino que el mejor momento de este evento se dará a las 22:13 horas en la Ciudad de México.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Ciencia y Tecnología

Se exponen conversaciones antiguas de WhatsApp al cambiar de teléfono.

Publicado

el

El error cometido por la APP fue detectada por usuarios al cambiar de equipo.

La desarrolladora de Amazon Abby Fuller, por medio de su cuenta de Twitter denuncio que al registrar su número en la aplicación, se mostró una serie de mensajes que obviamente no eran de ella, asegura que fue un error de mensajería y que se cargarón los mensajes de otro usuario

Según Abby Fuller los mensajes son pertenecientes al anterior dueño del teléfono lo que puede suponer un potencial fallo de seguridad en la privacidad de WhatsApp.



Continuar leyendo