Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Priistas que migran a Morena se van ‘buscando chamba’: Diputada

Publicado

el

26 de octubre de 2021.- Políticos ausentes de trabajos partidistas y “busca chambas”, son los que renunciaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó la diputada del tricolor en el Congreso Local, Maritza Mallely Jiménez Pérez.

“A quienes están emigrando de nuestro partido, sinceramente les digo que a lo mejor lo están haciendo de papel o para ser un atractivo del partido en el poder, porque de tres elecciones que llevamos en el partido y que nos ha tocado perder y ganar, no reconozco a muchos de estos personajes que se dicen ser priistas caminando pidiendo el voto por nuestros candidatos”, apuntó.

La priista señaló que el reconocimiento de la militancia es para aquellos políticos que sudan la camiseta en la calle con el verdadero liderazgo.

“No aquel político que desde su oficina busca una chamba”.

Este lunes, ex diputado Juan Molina Becerra renunció a las filas de Partido Revolucionario Institucional (PRI) después de 45 años de militancia para afiliarse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Argumentó que su renuncia, es porque ya no coincide con la ideología del PRI, además de que perdió el nacionalismo revolucionario por un neoliberalismo.

Por su parte, el excandidato a la presidencia municipal de Centro, Luis Felipe Graham Zapata renunció a más de 25 años de militancia por la falta de comunicación, de inclusión con los militantes y de visión de movilidad política, además porque no fue apoyado en sus aspiraciones.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Accidente en montaña rusa deja a 31 heridos

Publicado

el

Un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland, en Alemania, dejó al menos 31 personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según la policía local, el accidente ocurrió en la  atracción “Feuerdrache”, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

El parte policiaco detalló que no de los carritos frenó bruscamente, siendo impactado por el que venía detrás suyo. Según estimaciones, la montaña rusa “Feuerdrache” puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según la prensa local, el parque de atracciones permaneció abierto y aún se desconocen los motivos del accidente.

Este es el segundo incidente en un parque de diversiones en Alemania. Esta semana, una mujer de 57 años murió en Klotten tras caer de una montaña rusa.


Continuar leyendo