Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PRI-PRD, una alianza de ambición por el poder: Sánchez Cabrales

Publicado

el

Foto: Internet

12 de enero de 2020.- Morena es un partido que llegó para quedarse, sostuvo el diputado local de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales.

Por ello calificó la posible alianza electoral entre el PRI y el PRD en Tabasco como un acto de ambición de poder.

Por ello, criticó la posibilidad de esa alianza que podría darse a nivel local.

“Se trata nada más de la ambición del poder, eso representa solamente una alianza electoral y garantiza peor de lo mismo”, indicó

Y agregó: “Morena es un partido que está sentando sus bases para el desarrollo, llegó para quedarse y trabaja para sacar a México y Tabasco del atrasó en que los dejaron”.

El representante popular por el municipio de Jonuta, dijo a las personas que votaron para que las cosas se resuelvan mágicamente solo con el voto, cuando comiencen a ver los resultados, su percepción cambiará radicalmente”.

Aseveró que Morena llegó para quedarse, toda vez que “es una institución sólida, se alíe quien se alíe”, e incluso añadió que le parece una contradicción que PRD y PRI formen una alianza.

Por otra parte, Sánchez Cabrales, calificó como un reto el que tendrá el nuevo rector de la UJAT para aumentar la calidad educativa de los estudiantes.

Asimismo, hizo votos porque el uso de los recursos públicos sean manejados con transparencia.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Decisión personal de Núñez regresar a Tabasco: De la Cruz Ovando

Publicado

el

Foto: Internet

17 de enero de 2020.- El diputado local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Jesús de la Cruz Ovando, señaló que será decisión del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez dar o no la cara a Tabasco por las acusaciones de corrupción que versan en su contra.

“El que tiene algún delito y un ilícito tiene que pagar y si tiene una responsabilidad el ex gobernador, que tampoco se trata de lincharlo públicamente, si tiene responsabilidad, es el momento de que se agilicen las cosas”, expuso el legislador morenista.

Manifestó que será criterio del perredista acudir a la entidad como lo hizo el ex gobernador Andrés Granier Melo, aunque éste último regresó al estado cuando ya había sido absuelto por las autoridades y de cumplir con presión domiciliaria.

“Ya es criterio personal y la gente que lo asesora debe de tomar esa decisión, él (Núñez Jiménez) como ex mandatario, posiblemente sería lo correcto que pudiera hacer, a acudir a justificar todo lo que se ha hablado mal de él, en caso de que no sea cierto y si jurídicamente no le conviene hacerlo, está en su derecho”, apuntó.

Asimismo, señaló que, si ya hay una demanda en contra del ex mandatario y el debido proceso cumplido, las autoridades lo tienen que localizar, “pero todo tiene que hacerse en el marco de la ley”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo