Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PRI-PRD, una alianza de ambición por el poder: Sánchez Cabrales

Publicado

el

Foto: Internet

12 de enero de 2020.- Morena es un partido que llegó para quedarse, sostuvo el diputado local de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales.

Por ello calificó la posible alianza electoral entre el PRI y el PRD en Tabasco como un acto de ambición de poder.

Por ello, criticó la posibilidad de esa alianza que podría darse a nivel local.

“Se trata nada más de la ambición del poder, eso representa solamente una alianza electoral y garantiza peor de lo mismo”, indicó

Y agregó: “Morena es un partido que está sentando sus bases para el desarrollo, llegó para quedarse y trabaja para sacar a México y Tabasco del atrasó en que los dejaron”.

El representante popular por el municipio de Jonuta, dijo a las personas que votaron para que las cosas se resuelvan mágicamente solo con el voto, cuando comiencen a ver los resultados, su percepción cambiará radicalmente”.

Aseveró que Morena llegó para quedarse, toda vez que “es una institución sólida, se alíe quien se alíe”, e incluso añadió que le parece una contradicción que PRD y PRI formen una alianza.

Por otra parte, Sánchez Cabrales, calificó como un reto el que tendrá el nuevo rector de la UJAT para aumentar la calidad educativa de los estudiantes.

Asimismo, hizo votos porque el uso de los recursos públicos sean manejados con transparencia.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

En 15 días arrancan trabajos en compuerta de El Macayo

Publicado

el

21 de febrero de 2020.- El director local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Felipe Irineo Pérez confirmó que en un lapso no mayor a 15 días, iniciarán los trabajos de desazolve de la compuerta El Macayo, con el cual se resolverá el problema de desabasto de agua en el municipio de Centro.

Los trabajos consisten en la construcción de un canal a 300 metros de la compuerta El Macayo, aguas arriba para desviar las aguas del Rio Mezcalapa hacia la compuerta, donde se estima retirar más de un millón de metros cúbicos de arena, explicó.

“De acuerdo al proyecto ejecutivo, el costo de la obra oscila entre 120 a 160 millones de pesos y será inversión del gobierno estatal”, sostuvo.

El funcionario del gobierno federal, mencionó que entre tres a cuatro meses sea el tiempo que duren los trabajos, que tienen la intención de resolver el desabasto de agua.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo