Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PRI pide a jóvenes tabasqueños no ser irresponsables al divertirse; necesario cuidarse contra COVID-19

Publicado

el

Foto: Internet

09 de diciembre de 2021.- La vicecoordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, Maritza Mallely Jiménez Pérez a los jóvenes de Tabasco a no caer en irresponsabilidad a la hora de divertirse para evitar más contagios de COVID-19.

“Invitaría a los jóvenes a que puedan ellos distraerse en sus espacios de libertad en los espacios permisivos también con el respeto que le dan los padres, pero que también lo hagan con responsabilidad”, sugirió.

La legisladora priista manifestó que si hay síntomas del virus, lo que se tiene que hacer es resguardarse por responsabilidad propia y de las demás personas.
“Porque si tengo mis defensas abajo y alguien que es irresponsable asiste a un lugar estoy propensa a contagiarme con mayor facilidad y creo que no debemos de bajar los esfuerzo de cuidarnos entre todos y más en este es mes”, explicó.

La priista, advirtió a la ciudadanía de una cuarta ola de esta pandemia, por lo que les pidió estar preparados.

“Invito a la ciudadanía que siga usando sus cubre bocas y que sigan teniendo las medidas de responsabilidad, aunque estemos en semáforo verde, viene todavía una cuarta ola ya se detectó un primer caso en México y creo que tenemos que actuar con responsabilidad”, sugirió.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo