Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PRI no regalará candidaturas; realizará encuestas

Publicado

el

Foto: 620AM

29 de octubre de 2020.- El PRI no regalará candidaturas a puestos de elección popular, porque los candidatos a presidencias municipales, diputaciones locales y federales serán mediante una encuesta interna que empezara a realizar el partido la semana próxima, informó el dirigente del tricolor, Dagoberto Lara Sedas.

“En caso de una coalición opositora, los aspirantes priistas mejor posicionados se medirán en encuestas con los del PRD y PAN para definir a los candidatos a las 17 alcaldías y 21 diputaciones de mayoría de ese bloque opositor al gobernante Morena”, detalló.

Adelantó que en noviembre, el PRI aplicará sus primeras encuestas para definir a sus aspirantes mejor posicionados, y luego confrontarlos en otros sondeos con los de PRD y PAN para elegir a los candidatos de la coalición opositora.

Expresó que los priístas que no salgan favorecidos en la medición con las propuestas del sol azteca y el blanquiazul deberán dar muestras de unidad para tratar de derrotar a lo que representan los gobiernos de Morena.

Indicó que las encuestas entre los mejores posicionados de los tres partidos, es algo que ya planteó a los dirigentes del PRD y PAN.

Sobre el hecho de que el PRD ya definió su paridad de género y los municipios y distritos en los que competirá con hombres y mujeres, Lara Sedas indicó que de ser necesario eso deberá modificarse.

Expresó que la paridad de género no debe forzar a obligar a postular candidatas o candidatos que no tengan posibilidades de triunfo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Centro otorga agua potabilizada y purificada, gratuita a habitantes

Publicado

el

Foto: Internet

Desde hace unos días, al interior de la planta potabilizadora “Gaviotas I”, situada en la margen derecha de la colonia Gaviotas Norte, personal autorizado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en colaboración con el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del Ayuntamiento de Centro, otorgan servicio de agua potabilizada y purificada, con un sistema único de fabricación europea, de forma gratuita a los habitantes.

Esta planta purificadora, procesa 3,000 litros por segundo y a diario acuden un sin fin de personas que llenan sus garrafones y hasta tinacos.

Continuar leyendo