Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PRI no promoverá amparos; brindará asesorías a inconformes con el Adiós a tu Deuda

Publicado

el

10 de febrero de 2020.- Al rechazar que el PRI busque utilizar el llamado a una “resistencia civil” como bandera política rumbo al proceso electoral de 2021, su dirigente estatal, Dagoberto Lara Sedas, aseguró que no promoverán amparos, a como lo hará el PRD para defender a los tabasqueños ante los abusos de la CFE, sino que brindarán asesorías jurídicas a inconformes con el Adiós a tu Deuda.

“Nosotros vamos a defender a los tabasqueños asesorándolos jurídicamente, estando ahí con ellos no de boca sino de hechos”, señaló.

Asimismo, consideró que la reactivación de marchas en contra de la CFE anunciadas por el sol azteca, no solucionarán nada en el estado.

“Respetamos las formas que ellos lo están viendo, pero no las compartimos”, señaló.

Reiteró que su partido continuará en la búsqueda del beneficio de una tarifa justa para los tabasqueños, por lo que convocó a los partidos políticos a enfocar sus fuerzas, con propuestas claras, para la solución de este problema.

“Si después de darle propuestas claras y técnicas a la CFE no escucha, entonces buscar otros cauces”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Reforzará INJUDET seguridad en Ciudad Deportiva

Publicado

el

Foto: Internet

27 de febrero de 2020.- En breve habrá protocolo y seguridad de acceso a las instalaciones de la Ciudad Deportiva, informó la directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Sheila Guadalupe Cadena Nieto tras los registros que se tienen de actos delincuenciales en la zona.

“Ya vamos a poner reglamentos en nuestras entradas, ya se mandaron a imprimir, estamos en eso para que la gente esté pendiente de cómo vamos a actuar en nuestro reglamento en el uso de nuestras instalaciones”, precisó.

La diputada local con licencia, manifestó que habrá horario de entrada en las instalaciones, a partir de las 5 de la mañana a las 10 de la noche, así como se tiene un proyecto de instalación de cámaras para reforzar la seguridad.

“Estamos a un proyecto, no es una seguridad al 100 por ciento, pero la idea es hacerlo, cámara de circuito cerrado en la deportiva y en la parte de basquetbol, albercas olímpicas y públicas y las de fútbol que son las que hemos tenido más detalles y no sólo por delincuencia, si no por pleitos entre los clubes”, detalló.

En ese sentido dijo que sabrán quienes son los que participan en esa desorganización, para irles quintando los permisos. Agregó que no habrá contemplaciones para quienes no respeten los reglamentos.

Señaló que el año pasado se detectaron seis casos de violencia en las instalaciones de la deportiva, por lo que pidió a la ciudadanía apoyo para denunciar este tipo de situaciones.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo