Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PRI ha respondido a Katia Ornelas con cargos, nada tiene que reprochar: Pedro Gutiérrez

Publicado

el

FOTO: Internet.

23 de diciembre de 2021.- “Sí hay un cuadro político que ha sido distinguido en cargos de relevancia por el partido, ese ha sido Katia Ornelas Gil”, aseguró el ex dirigente estatal del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez.

El priista señaló que la actual diputada local nada tiene que reprocharle a este instituto político. Indicó que el Revolucionario Institucional le ha dado la oportunidad de repetir como diputada local, no por la vía de mayoría sino plurinominal, por una determinación de este instituto político.

“Desde mi punto de vista, Katia Ornelas no tiene nada que criticarle al partido y mucho menos a la dirigencia (de Dagoberto Lara Sedas). Hay otras mujeres con mayor militancia dentro del PRI que no han sido tomadas en cuenta, en esta circunstancia, ni como regidoras”, apuntó.

Dijo que por ello, Ornelas Gil debería estar, ahora, defendiendo al partido “a capa y espada, y no todo lo contrario”. Sobre la posibilidad que la ex secretaria general del Revolucionario Institucional, renuncie a las filas del tricolor, el otrora diputado local señaló que eso será una decisión personal de la ex dirigente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR).

“Eso depende de los escrúpulos que uno tenga. Sí así fuera, que por un guiño o gesto que me hicieran ya me hubiera ido 10 veces”, anotó.

Cabe recordar que una de las manifestaciones que Ornelas Gil exclamó para dejar la secretaria del del tricolor fue que no era tomada en cuenta por la dirigencia de Dagoberto Lara Sedas.

LeandroDeLaO/Noticis620AM

Tabasco

Existe perfecta coordinación entre autoridades y PEMEX para prevenir accidentes: José Hernández

Publicado

el

Existe perfecta coordinación entre las autoridades estatales, municipales y PEMEX para prevenir accidentes por la actividad petrolera, manifestó el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Energía y Medio Ambiente del Congreso local, José de Jesús Hernández Diaz.

Indicó que la empresa productiva ha tomado la responsabilidad de compartir información con instancias de gobierno de los distintos niveles.

Por ello, destacó que el flujo de información es importante para prevenir cualquier eventualidad.

Asimismo, dijo que al igual que en la Zona de la Isla y otras zonas de Villahermosa, se encuentran pendientes de cualquier situación para evitar accidentes.

Señaló que en esta administración se le está dando importancia al llamado de los ciudadanos, “sobre todo en este tema”.

Respecto al “Atlas de Riesgo”, indicó que Pemex ha mostrado disponibilidad para compartir información con las instancias correspondientes.

Reiteró que este gobierno mantiene la preocupación por mantener la seguridad de los tabasqueños en todos los sentidos.

Apuntó que desde su comisión estará pendiente al respecto, a fin de contribuir a prevenir y evitar cualquier situación de riesgo para los tabasqueños.

LEANDRO DE LA O

Continuar leyendo