Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

PRI dispuesto a cooperar con Gobierno para ayudar a damnificados

Publicado

el

16 octubre de 2020.- La diputada local del PRI, Minerva Santos García, manifestó que su bancada, está dispuesta a cooperar con el Gobierno del Estado para ayudar a los damnificados por las inundaciones.

“Nosotros como fracción nos apuntamos a cooperar con el señor gobernador para poder apoyar en donde nos quiera enviar y con mucho gusto lo haremos”, aseguró.

Sin embargo, la vicecoordinadora priista pidió a las autoridades correspondientes no buscar culpables donde no los hay y asumir la responsabilidad de atender los reclamos de los miles de damnificados por la pasada inundación.

“Siguen con sus respuestas de que los gobiernos anteriores, de que los empresarios ya tienen dos años o llegaron a ser aprendices y hay muchos diputados que fueron del PRI y no podemos estar leyéndonos las manos como gitanos”, sostuvo.

En ese sentido reiteró que los diputados de la fracción priista están en la posición de poder aportar y no les interesa sacar raja política.

“Hoy les toca gobernar a ellos y esperemos que salgan bien librado porque es bastante, son 600 mil habitantes más lo que no se ve”, ventiló.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Entretenimiento

Dan cadena perpetua al líder de la secta sexual NXIVM, Keith Raniere

Publicado

el

Foto: Internet

La Corte Federal de Brooklyn dictó cadena perpetua a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, quien fue hallado culpable de delitos como tráfico sexual, extorsión, delincuencia organizada, amenazas y abuso a menores.

Raniere, de 60 años, fue arrestado en 2018 en una lujosa villa de un balneario de Puerto Vallarta, México, y posteriormente fue extraditado a EUA, donde se declaró inocente de los delitos ya mencionados.

La primera sentenciada por el caso fue Clare Bronfman, heredera del imperio de destilerías Seagram, quien fue condenada a seis años y nueve meses de prisión luego de ser encontrada culpable de delitos de conspiración para ocultar y albergar a personas que se encontraban en EUA ilegalmente con fines de lucro, así como el uso de una identificación falsa.

De acuerdo a lo declarado por las víctimas, NXIVM vendía costosos cursos, seminarios de autoayuda, que atrajeron a mujeres del espectáculo estadounidense, como Allison Mack y Sarah Edmonson y Bronfman.

También se menciona un grupo subsecreto y exclusivo llamado DOS, que presuntamente vendía empoderamiento femenino a la vez que chantajeaba a las mujeres con información sensible para someterlas a voluntad de Raniere, quien se presume, las marcó con fuego en carne viva antes de ser convertidas en esclavas sexuales.

Continuar leyendo