Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pretendía robar mariscos en Walmart

Publicado

el

Foto: Internet

Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a una femenina que intentó salir sin pagar camarones de la tienda Walmart, ubicada en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines y Universidad de la colonia Casa Blanca 1era. Sección.

Un reporte del 911, informó a los elementos que en el mencionado lugar una femenina pretendía salir sin pagar alimentos de la tienda. Al arribar, los policías aseguraron a Lidya “N” quien fue entregada por el vigilante de la tienda tras encontrársele entre sus pertenencias mariscos (1.900 Kg de camarón y 1 Kg de vuelve a la vida), los cuales pretendía sacar sin pagarlos.

La asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al igual que los artículos para los trámites correspondientes.

Tabasco

Buscará CENEPRED ejecutar acciones en albergues para migrantes

Publicado

el

Foto: Internet

20 de septiembre de 2019.- El Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED) en Tabasco entrará a los refugios de migrantes, debido a la detección de consumo de sustancias y violencia en este grupo poblacional, informó la directora del área Isi Verónica Lara Andrade.

En reciente visita realizada a municipios fronterizos como Tenosique y Balancán, pudieron constatar el ambiente en que viven niños y adultos centroamericanos.

“Con ellos vamos a trabajar un programa en materia preventiva con el migrante, estamos pensando intervenir, ir a los albergues de los migrantes y proporcionar pláticas, sobre todo donde se aborde problemas de violencia familiar, los jóvenes y niños están viviendo eso y si no entramos a trabajar en ese tema vamos a tener futuros sospechosos”, mencionó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo