Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Presupuesto de Congreso continuará a la baja: JUCOPO

El presupuesto del Poder Legislativo que oscila en un poco más de 250 millones de pesos continuará a la baja, informó la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Beatriz Milland Pérez.

Publicado

el

Foto: Internet

09 noviembre de 2020.- El presupuesto del Poder Legislativo que oscila en un poco más de 250 millones de pesos continuará a la baja, informó la presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso Local, Beatriz Milland Pérez.

La legisladora morenista, enaftizó que desde el inicio de esta legislatura se ha aplicado un estricto Plan de Austeridad que convirtió en reducir el presupuesto general que era más de 360 millones de pesos.

“Estamos analizando que es un presupuesto que va ir a la baja y preferimos que los recursos se vayan a otros rubros y desde que llegamos estamos en 250 millones de pesos y así se va a quedar, como recordaran el presupuesto era arriba de los 300 millones y desde que llegamos hubo una drástica disminución”, expuso.

Sobre las comparecencias de funcionarios públicos para ampliar la glosa del Segundo Informe de Gobierno, la la diputada reveló que se harán tanto en el pleno de sesiones como en comisiones.

Lamentó que por la pandemia de COVID-19 no se haya podido realizar al 100 por ciento el evento respectivo al informe gubernamental de Adán Augusto López Hernández.

Manifestó que está ocasión solo se recepcionó el documento y para el 17 de este mes, el gobernador Adán Augusto López Hernández, hará el protocolo de rigor donde las bancadas podrán emitir su opinión al respecto.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo