Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Presupuesto de 51 mmdp aumentaría con apoyos federales

Publicado

el

12 de diciembre de 2018.-  El presupuesto del gobierno del estado para 2019,  aprobado por el pleno de sesiones el día de ayer, va a ir a la alza y no se va a quedar nada más en más de 51 mil millones de pesos, aseguró la presidenta de la Comisión de Hacienda y Finanzas, Nelly Vargas Pérez.

“Es un presupuesto justo. Tuvo un incremento del seis por ciento con respecto al año pasado, pasó de 48 mil millones de pesos a un poquito más de 51 mil, pero recordemos que es un presupuesto que puede ir a la alza”, indicó.

En este sentido, dijo que su confianza es debido a la suma que se tendrá con el programa Federal “Sembrado Vidas”, además de los 256 mil millones para la construcción de la refinería, en el Puerto de Dos Bocas, Paraíso, la cual fomentará el empleo y la llegada de inversiones a la entidad.

“Y si eso fuera poco, está el arranque del Tren Maya, y de igual manera habrá mucha derrama económica a partir del 2019”, apuntó.

Abundó: “Por todo ello, se trata de un presupuesto bondadoso, humano, solidario de las manos de nuestros presidentes Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador Adán Augusto López Hernández”, indicó.

Señaló que como diputada ya no visualiza ni marcas partidista y menos ideología religiosa “trabajo para todos los tabasqueños”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Dos internos muertos tras riña en el CRESET

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, alrededor de las 6:40 horas fueron hallados los cuerpos sin vida de dos internos del CRESET de Villahermosa, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco.

Los hoy occisos son Antonio Jerónimo Alejo y/o Aldevarán Sarabia Alvarado, así como de Miguel Ángel Contreras Ruiz y/o Arín Martínez Contreras, de 35 y 33 años de edad, respectivamente.

Los internos se encontraban en el Módulo 3 y 4 en donde se realizó una riña.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, emitió el siguiente comunicado:

Continuar leyendo