Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Presupuesto asignado para alcaldías ‘debe darles’ para culminar administración: Comisión de Hacienda

Publicado

el

23 febrero de 2021.- Hasta este momento no hay solicitud de empréstitos por parte de algún ayuntamiento para cerrar su administración sin “sobresaltos económicos”, reveló el presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas del Congreso local, Exequias Braulio Escalante Castillo

Indicó que en base a los ahorros que debieron programar para este fin “les debe de dar” y no dejar deudas a la próxima administración.

Quien también es integrante de la bancada de Morena, reiteró que los ayuntamientos les debe alcanzar el presupuesto que les fue aprobado para este año.

No hay excusa para no cumplir con todas sus responsabilidades de fin de administración y programar las de inicio de los nuevos gobiernos municipales”, sostuvo.

El representante electoral del municipio de Macuspana, señaló que los alcaldes y concejales deben priorizar el pago de los trabajadores y basarse al plan que presentaron cuando se les asignó el presupuesto.

De la misma manera dijo ver complicado que se llegue a autorizar ampliaciones presupuestarias.

“Pero, al momento ninguna de las 17 autoridades municipales la han solicitado”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

“No pudieron destruirme”: Andrés Granier

Publicado

el

El exgobernador Andrés Rafael Granier Melo, oficializó su precandidatura a la alcaldía de Centro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vía zoom, el también ex alcalde, pronunció unas palabras a los tabasqueños, donde precisó que tiene la calidad jurídica para participar en la próxima jornada electoral del 6 de junio.

Además, refirió que ni el exgobernador perredista Arturo Núñez Jiménez, ni el expresidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego, ni el exfiscal Fernando Valenzuela Pernas y Guadalupe Cadena Rosales, pudieron destruirlo.

“No pudieron destruirme porque imperó la justicia y la Ley”, afirmó.

Granier Melo, agradeció el apoyo que tabasqueños le brindaron durante su estancia en la cárcel, tras el proceso legal del que ya fue absuelto.

Continuar leyendo