Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Presume Comisión de Hacienda y Finanzas culminar sin rezago legislativo

Publicado

el

Foto: Internet

09 de junio de 2021.- Sin rezago legislativo culminó la Comisión de Hacienda y Finanzas del Congreso local, presumió el presidente, Braulio Escalante Castillo.

El legislador morenista, explicó que son temas pendientes de dictaminar en sentido negativo y “papeleos” que tienen que ver con solicitudes de empréstitos marcados en sentido negativo, los únicos que quedaron pendientes.

“No vamos a dejar rezago en nuestra comisión, vamos a concluir con todos los pendientes”, sostuvo.

Por ello, en próximos días sesionará está instancia legislativa a fin de poder concluir con los pendientes.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Destituyen a Williams Fuentes como dirigente estatal de FxM

Publicado

el

Foto: Internet

24 de junio de 2021.- La Dirigencia nacional del partido Fuerza por México (FXM) destituyó a Wiliams Fuentes Sánchez como dirigente estatal, nombrando en su lugar a José Ángel Gerónimo.

En ese sentido Wilians Fuentes Sánchez dijo que la dirigencia nacional no tiene argumentos válidos ni documentados del porqué de su destitución.

“Había sido un rumor que por ahí se estaba corriendo, sin embargo hace unos días nos llegó la información oficial del Instituto Nacional Electoral (INE) y desde mayo se nombró a otra persona como presidente interino y realmente no veo los motivos, la razones, no tengo ninguna explicación que me hayan dado”, sostuvo.

El ahora ex dirigente, señaló que su salida pudo ser orquestado por un acuerdo nacional desde antes con Morena, porque el quedó en su lugar dijo es un delegado de Morena.

Asimismo, indicó que no se siente menospreciado por esta situación, sino al contrario continuará con su trabajo de gestoría.
https://twitter.com/i/status/1408117566199844866

“Yo seguiré como dirigente del partido, porque no se me había notificado hasta que se me hizo llegar, sin embargo el liderazgo no es un nombramiento, es construir junto con la gente y llevarlo hacia fin y en mi caso yo he desarrollado mi trabajo como líder desde hace muchos años y aunque que no he tenido una representación política, siempre he tenido el liderazgo y he contado con gente que estado siguiendo y lo más seguro es que vamos a continuar trabajando en pro de la sociedad tabasqueña”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo