Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Presidirá PRI sólo dos comisiones legislativas

Publicado

el

10 de septiembre de 2018.- Tras informar que la bancada del PRI, en el Congreso local, presidirá dos comisiones e integrará tres más, el líder de este grupo, Gerard Washington Herrera Castellanos, señaló que trabajarán con total intensidad para sacar adelante la función de su fracción.

Señaló que por reglamento, al ser minoría legislativa, les tocó dicho número de instancias legislativas.

No obstante, indicó que el presidir la Tercera Comisión Inspectoras de Hacienda y la de Fomento y Desarrollo Agropecuario, este partido político tendrá la responsabilidad de entregar buenas cuentas.

Informó que la tercera Comisión Inspectora será presidida por Katia Ornelas Gil y en la segunda instancia legislativa, Ingrid Rosas Pantoja.

“Fueron las que nos tocó por acuerdo. Somos minoría y no podíamos aspirar a más. Creo que no son malas las comisiones, son importantes y vamos a dar todo para dejar en alto el nombre del partido y sobre todo para beneficiar a Tabasco”, señaló.

Incluso indicó que entre miércoles y jueves de esta semana se estará dando avances sobre los acuerdos para integrar las direcciones administrativas del Poder Legislativo.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo