Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Presidente de Chile se autodenunciará por ser visto sin usar cubrebocas

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, informó que se autodenunciará ante las autoridades tras ser sorprendido sin usar cubrebocas.

Y es que su gobierno impuso el uso obligatorio de cubrebocas, el cual no fue utilizado por él mientras paseaba en una de las playas del país, siendo fuertemente criticado.

Y es que el mandatario chileno fue visto tomándose un ‘selfie’ junto a una mujer en la costa de Cachagua, un reconocido sector de la zona central de Chile-

“Dado que no había funcionarios fiscalizando en dicho lugar, el presidente ha resuelto autodenunciarse con el objetivo de que se lleve a cabo el procedimiento administrativo que corresponda”, aseveró la oficina presidencial en un comunicado oficial.

La fotografía que rápidamente se hizo viral en redes sociales desató una ola de críticas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Avril Haines toma juramento como directora de Inteligencia de Estados Unidos

Publicado

el

Foto: Internet

Avril Haines es oficialmente Directora de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, luego de ser juramentada por la Vicepresidenta Kamala Harris.

Así, se convirtió en la primera integrante del gabinete del gobierno estadounidense y en la primera mujer en el cargo.

Luego de que fuera confirmada por el Senado, Harris resaltó a través de su cuenta de Twitter la labor que realizará la directora de Inteligencia:

El mandatario Estadounidense, Joe Biden, expresó en la misma red social que ha trabajado más de una década con Haines y aseguró que la nación está más segura con la vigilancia de Avril:

Con 84 votos a favor y 10 en contra, la titular de la Inteligencia Nacional fue aprobada para coordinar 17 agencias de la comunidad de inteligencia estadunidense. 

fuente: Milenio

Continuar leyendo