Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Presentará Colegio de Abogados pruebas sobre desvíos del FIDEET

Publicado

el

El presidente del Colegio de Abogados en la entidad, Sergio Antonio Reyes Ramos presentará la próxima semana las pruebas con las que presumiblemente acreditará las irregularidades que junto con la Asociación Ecológica “Santo Tomás”, encontró al ejercicio 2016 del Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas en Tabasco (FIDEET).

En contraparte a lo expuesto por David Gustavo Rodríguez Rosario, señaló a #PanoramaSinReservas que la triangulación de los recursos hecha a través del Instituto de Contadores Públicos, representa una grave falta a las reglas de operación del mecanismo y negó que todo obedezca a intereses políticos como supone el ex secretario de Desarrollo Económico y Turismo.

“Cómo órgano no tenemos tiempos políticos”, asentó y precisó: “Tenemos las pruebas y la próxima semana vamos a dar a conocer los estados de cuenta en el que el Colegio de Contadores recibía el dinero”.

Expuso que como parte de la información documentada y la requerida vía transparencia, detectaron también omisiones de instrumentos claves que aducen las posibles irregularidades cometidas.

Para el Colegio de Abogados, el Instituto de Contadores Públicos representa la primera organización no empresarial que recibes fondos del FIDEET para triangular recursos a otros solicitantes.

Tabasco

Dos internos muertos tras riña en el CRESET

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, alrededor de las 6:40 horas fueron hallados los cuerpos sin vida de dos internos del CRESET de Villahermosa, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco.

Los hoy occisos son Antonio Jerónimo Alejo y/o Aldevarán Sarabia Alvarado, así como de Miguel Ángel Contreras Ruiz y/o Arín Martínez Contreras, de 35 y 33 años de edad, respectivamente.

Los internos se encontraban en el Módulo 3 y 4 en donde se realizó una riña.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, emitió el siguiente comunicado:

Continuar leyendo