Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Presentan otra impugnación por proceso interno de selección en Morena

Publicado

el

15 abril de 2021.- Mario Humberto Ruz Montalvo impugnó ante el órgano interno y el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) el proceso de Morena para seleccionar candidatos a alcaldes y diputados locales.

En su caso, Humberto Ruz aspiraba a la candidatura de Morena a diputado en en el distrito 12 local.

La impugnación se da, de acuerdo con el morenista, ante la falta de transparencia, pues nunca se efectuaron encuestas para definir a los candidatos del partido.

Refirió que en diversas ocasiones solicitó información a la dirigencia estat sobre el proceso de selección, pero no obtuvo ninguna respuesta.


“No hubo transparencia en el proceso, siempre fue hermetico”, puntualizó.

Con este inconformidad, se suma la segunda impugnación a la definición de candidaturas morenistas para cargos locales, luego de la presentada el miércoles por el militante de Centla, Lomelí de la Cruz Hernández.

En suma, Ruz Montalvo señaló que se violó el principio de certeza en el proceso morenista, donde prevaleció la opacidad y aunque se dijo que habrían encuestas para elegir a los mejores posicionados, nunca se efectuaron.

Cabe mencionar que el distrito 12 de Centro, la candidata morenista será María Lourdes Morales López.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo